servicios hotel villa arce

SERVICIOS

Parking: Gratuito

Desayuno: Servimos un desayuno tipo brunch con zumo natural, sobao pasiego, bollería, tostadas caseras, embutido y fruta o yogurt, todos los días del año de 9 a 11 de la mañana, al precio de 7€ por persona. A raíz del la pandemia del Coronavirus hemos tomado la decisión de si lo deseáis ofreceros la opción de serviros el desayuno en las habitaciones sin coste extra añadido., además el desayuno será servido de 9 a 11 igualmente en los dos salones o en la terraza de nuestro jardín si el clima lo permite.

Cafetería: Disponemos de cervezas, refrescos y algunos cócteles para poder disfrutar del atardecer en nuestra terraza, o nuestros salones, ¡Sólo tenéis que pedirlo y disfrutar! Disponible hasta las 23 horas.

Restaurante: Cenas.

Interior: Sistema de calefacción por suelo radiante en invierno y aparatos de aire acondicionado en todas las habitaciones, televisión, hilo musical y baño completo dentro de todas las habitaciones, además contamos con ascensor, baños comunes, un comedor con biblioteca y chimenea donde poder leer y relajaros tranquilamente.

Exterior: Jardín, paz, relax y tranquilidad.

SORPRESA ROMÁNTICA: Si quieres sorprender a tu pareja con una botella de vino, un ramo de rosas, la habitación repleta de globos y velas o cualquier cosa que se te ocurra, ponte en contacto con nosotros y haremos tu idea realidad. [Se cobrará un suplemento por el coste del material y la preparación]

Eventos: ¿Queréis celebrar vuestro día especial en un entorno único? Llamadnos y comentarnos nuestra idea.

Accesibilidad: Todas nuestras instalaciones y habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida y además contamos con una habitación completamente adaptada.

Mascotas: Somos un hotel DOGFRIENDLY, CATFRIENDLY, ANIMALFRIENDLY en general, donde están permitidas las mascotas, tenemos tres habitaciones donde admitimos perros, gatos o la mascota con la que compartáis vuestro día a día. Cobramos un suplemento diario por la admisión puesto que se incrementa el coste y tiempo de limpieza y tenemos unas normas básicas:

  • Las mascotas no podrán quedarse solas en las habitaciones ni en cualquier estancia del hotel bajo ningún concepto, ellos también están de vacaciones y recordad que los habéis traído para disfrutar de Cantabria con vosotros.
  • No se admiten mascotas sin educar, que hagan ruido durante la noche o generen molestias a otros viajeros durante su estancia. Nos reservamos el derecho de solicitar abandonar el hotel ante cualquier molestia o desperfecto abonando la estancia completa.